DATOS GENERALES

40001 “LUIS H. BOURONCLE” AÑO 2016

  1. DATOS GENERALES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA:
·         Institución Educativa                        : LUIS H. BOURONCLE-40001
·         UGEL                                                : Arequipa Norte
·         Dirección Regional                            : Educación Arequipa
·         Nivel                                                  : Primario                                                      
·         Modalidad                                         : Menores
·         Turno                                                 : Mañana y Tarde
·         Tipo                                                   : Poli docente completo
·         Grado de Estudios                            : Del 1er al 6to grado   
·         Población Estudiantil                        : 472 alumnos
·         Código Modular                                : 0226423
·         Código Modular Local Escolar         : 055262
·         Unidad Ejecutora                              : 302
·         Área                                                   : 2 875.60 m2
·         Fundación                                          : 15 de marzo de 1924
·         Resolución de Creación                     : R.S. N           ° 284-60-07-12
·         Número de Aulas                              : 24
·         Director                                             : Mag. César E. Cárdenas Vizcardo
·         Subdirector                                        : Mag.  Juan R. Pinto Pinto

  1. UBICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA:
·         Dirección                                           : Calle Peral N° 710
·         Distrito                                              : Cercado- Arequipa
·         Provincia                                            : Arequipa
·         Región                                                           : Arequipa

  1. TURNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA:
·                  Turno Mañana                             : 07:50 a 12:45 horas
·                  Turno Tarde                                             : 12:50 a 17:50 horas

  1. POTENCIAL HUMANO:
a)   Del personal Directivo:
·      01 Director Titular
·      01 Subdirector Titular
b)   Del Personal Docente:
·      24 Profesoras de Aula.
·      02 Profesores del Área de Educación Física.
·      02 Profesores del Aula de Innovación Pedagógica.
·      01 Profesora de Inglés contratada por la APAFA.

c)    Del Personal Administrativo y de Servicio:
La Institución Educativa cuenta con el siguiente personal:
·      01 secretaria
·      01 Oficinista I
·      01 Bibliotecaria
·      03 Personal de Servicio II
·      01 Personal de Servicio III
TOTAL                                          : 38
Padres de Familia                          : 350

  1. CAPACIDAD INSTALADA:
*          Aulas                                                  :           16
*          Biblioteca                                           :           01
*          Pabellones                                          :           03
*          Servicios higiénicos                           :           15
*          Oficina  Administrativa                     :           02
*          Tópico                                                :           01
*          Departamento de Educ. Física          :           02
*          Patios                                                 :           01
*          Huerto                                                :           01
*          Cabina  de Amplificación                  :           01
*          Cocina                                                :           01
*          Sala de profesores                              :           01

         ORGANIZACIÓN DE LA INSTITUCION EDUCATIVA
A.    ORGANO DE DIRECCIÓN:
DIRECTOR:    Mag. César E. Cárdenas Vizcardo
SUB DIRECTOR: Mag. Juan R. Pinto Pinto

B.     ORGANO DE EJECUCIÓN:
Apellidos y Nombres
Grado
Ciclo
01
Senovia Soraya Sarmiento Sobrino
1º A
III
02
Shirley Gianina Gallegos Ortiz
1ºB
III
03
Rocío Patricia Paredes Arce
1ºC
III
04
Benita Nora  Alfaro Castro
1ºD
III
05
Rosmery Salazar Monteagudo
2ºA
III
06
Godoy Nifla Yanet Yaquelin
2ºB
III
07
Marcelina Flores Salcedo
2ºC
III
08
Gutierrez Marrón  Jenny LIssette
2ºD
III
09
Roció Elizabeth  Villamonte León
3ºA
IV
10
Raúl Heli, Salgado Velásquez
3ºB
IV
11
Rossana Mantilla Fernandez
3ºC
IV
12
María Quispe Domínguez
3ºD
IV
13
María Benita, Mamani Cerpa
4ºA
IV
14
Teresa Clemencia  Ramos del Carpio
4ºB
IV
15
Florentina Yolanda Pino Otazu
4ºC
IV
16
Mirtha Bernedo Linares
4ºD
IV
17
Gregorio Jancco Narrea
5ºA
V
18
Abelino Melquiades Subia Tony
5ºB
V
19
José Luis Pinto Quintanilla
5ºC
V
20
Laura Coaguila Sulla
5ºD
V
21
Federico Ticona Roque
6ºA
V
22
Clara Asunta Arriaga Huallpa
6ºB
V
23
Juana Rina Pacheco Jiménez
6ºC
V
24
María Asunta Cari Paredes
6ºD
V
25
Miguel Ángel Ojeda Lozada
Ed. Física –Turno mañana

26
Sonia Briceño  Ramos
Ed. Física –Turno tarde

27
Patricia Yolanda Calsín  Ramos
AIP–Turno mañana

28
Espinoza López Grimanesa María 
AIP–Turno tarde

29
Nasia Magali Rodriguez Huarhua
(Inglés)


C.    ÓRGANO DE EJECUCIÓN ADMINISTRATIVA:

Nº de Orden
APELLIDOS Y NOMBRES
CARGO
01
Karim Giuliana Linares Flores
Secretaria
02
Ada Luz, Puma Centeno
Oficinista I
03
Gladis  Merma Cárdenas
Aux. Biblioteca
04
Dina Isabel Cari Gordillo
TS  II
05
Saturnino Villalta Avendaño
TS  II
06
Doris Conny Escobar Flores
TS  II
06
Marcelino Benavente Castillo
TS  III